Terminos y condiciones

 

Aviso al usuario

Este es un acuerdo legal entre usted y Gibraltar Images y sus agentes legales y representantes ("Gibraltar Images", "we" o "our"). Usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo al continuar usando este sitio web; o descargando o usando cualquier imagen (s), fotografía (s) o medios digitales ("Imágenes"); o por o ejerciendo cualquier derecho otorgado bajo este acuerdo. Lea este acuerdo en su totalidad antes de continuar utilizando este sitio web o descargar cualquier imagen. Gibraltar Images se reserva el derecho de alterar, modificar o actualizar estos términos de uso en cualquier momento y usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones, modificaciones o actualizaciones.

 

Propiedad de este sitio web e imágenes

Este sitio web es propiedad y está operado por Gibraltar Images. Todo el contenido presentado o mostrado en este sitio web, incluidos, entre otros, texto, gráficos, imágenes, ilustraciones y software ("Contenido"), es propiedad de Gibraltar Images, sus licenciantes y proveedores de contenido. Todos los elementos de este sitio web, incluidos el diseño general y el Contenido, están protegidos por derechos de autor, imagen comercial, marca registrada y otras leyes británicas e internacionales relacionadas con los derechos de propiedad intelectual. Salvo que esté explícitamente permitido bajo este u otro acuerdo con Gibraltar Images, este sitio web, su Contenido y todos los derechos relacionados seguirán siendo propiedad exclusiva de Gibraltar Images, sus licenciantes y proveedores de contenido a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

Gibraltar Images posee los derechos de autor de Images en este sitio web, y las imágenes en este sitio web solo se pueden usar como se describe en "Uso permitido" a continuación. Es ilegal copiar o reproducir estas imágenes más allá del "uso permitido", incluido el uso en otros sitios web sin el consentimiento previo por escrito de Gibraltar Images. Es ilegal usar cualquier porción de nuestras Imágenes como referencia para otra fotografía, ilustración o trabajo derivado en cualquier forma.

 

Uso Permitido

Reservamos todos los demás derechos y debe ponerse en contacto con nosotros para obtener una licencia para uso adicional. Las imágenes no se pueden utilizar de ninguna manera, hasta que Gibraltar Images proporcione una licencia que describa sus derechos de uso y nuestra factura de esta licencia se pague en su totalidad.

 

 

Uso prohibido

Todo lo siguiente está estrictamente prohibido:

· Uso de imágenes que: 1) está conectado con cualquier material pornográfico, obsceno o ilegal; o 2) difama o somete a cualquier persona al ridículo; o 3) viola el derecho de privacidad o publicidad de cualquier persona; o 4) representa la propiedad de cualquier persona o persona de una manera negativa o desfavorable; o 5) infrinja cualquier derecho de autor, marca de servicio, nombre comercial o marca comercial de cualquier persona o entidad.

· Uso de una imagen más allá de los términos licenciados sin obtener primero una licencia escrita adicional. Tal uso incluye pero no se limita a excedentes de tirada de impresión, reproducción electrónica y uso promocional (ver "Uso adicional" a continuación).

· Creación de trabajos derivados de cualquier parte de cualquier imagen sin obtener primero una licencia de nosotros. Los trabajos derivados incluyen, entre otros, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, materiales compuestos digitales y representaciones de artistas.

· Archivar, republicar o transmitir nuestras imágenes en cualquier base de datos sin obtener primero nuestro consentimiento previo por escrito. · . Copiando o publicando nuestras imágenes en una red, tablón de anuncios o registro web (blog), o distribuyendo o permitiendo la distribución o el uso autorizado de nuestras imágenes.

· Sublicenciar, distribuir, transferir, asignar, vender, alquilar o alquilar cualquiera de nuestras Imágenes o derechos (consulte "Transferibilidad" a continuación).

· Manipular o eliminar cualquier información de identificación de derechos de autor, marca comercial o marca de agua, que incluye, entre otros, la información de copyright del archivo digital IPTC.

 

Uso adicional

El uso de imágenes está estrictamente limitado a los términos y condiciones contenidos en la licencia que usted compra. Para las imágenes con derechos gestionados, esta licencia incluye el nombre de usuario y publicación autorizados, duración del uso, tirada de impresión, tamaño máximo y ubicación de la imagen, distribución geográfica de la publicación y cualquier otro permiso y restricción. Los términos especificados en la licencia no se modificarán sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Cualquier desviación de los términos de nuestra licencia y factura es una violación de la Ley de Copyright y nuestro acuerdo contractual y anulará nuestras obligaciones de indemnización, y las representaciones y garantías hechas por Gibraltar Images. Si necesita derechos de uso ampliados o adicionales, debe contactarnos rápidamente para obtener un consentimiento por escrito, como una licencia y una factura adicionales.

 

Transferibilidad

No puede ceder o transferir a otra persona los derechos que se le otorgan en este acuerdo, sin nuestro consentimiento previo por parte de Gibraltar Images.

 

Precio y condiciones de pago

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso (salvo que los cambios no afectarán a los pedidos respecto de los cuales le hayamos enviado una Confirmación de envío).

El pago se puede realizar con su cuenta de PayPal o con Braintree que funciona con Paypal y acepta las principales tarjetas de crédito. El pago se cargará y se deducirá de su cuenta antes de que comience la descarga digital.

 

Política de cancelación / devolución

Como todos los productos son de naturaleza digital, no hay gastos de envío en caso de cancelación. Si una imagen debe devolverse debido a una cancelación y no se ha utilizado, simplemente elimine el archivo descargado y avísenos dentro de las 48 horas de la compra.

 

Todos los avisos de cancelación deben hacerse por correo electrónico

 

Le reembolsaremos cualquier cantidad que nos haya pagado dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su aviso de cancelación.

 

Limitación de responsabilidad

Gibraltar Images. Toda la responsabilidad y su recurso exclusivo, con respecto a cualquier reclamo que surja de este acuerdo será a nuestra entera discreción, ya sea: 1) reemplazo de Imágenes; o 2) reembolso de cualquier tarifa que nos pagó por el uso de la imagen o productos impresos. Bajo ninguna circunstancia Gibraltar Images será responsable ante usted por daños y perjuicios de cualquier tipo (incluidos, entre otros, pérdidas de ganancias, daños directos, indirectos, compensatorios, consecuentes, ejemplares, especiales, incidentales o punitivos) que surjan de: 1) la uso o incapacidad para usar nuestras Imágenes o este sitio web; o 2) nuestra violación de este acuerdo; o 3) por cualquier reclamo de cualquier otra parte, incluso si se ha informado a Gibraltar Images de la posibilidad de dichos daños. En ningún caso la responsabilidad de Gibraltar Images excederá la cantidad que usted nos pagó por el uso de la imagen o los productos impresos dentro de los seis (6) meses anteriores. Cualquier reclamo debe presentarse dentro de los doce (12) meses a partir de la fecha en que descubrió dicho reclamo, o razonablemente debería haber descubierto dicho reclamo, o deberá renunciar.

 

 

Indemnización

Usted acuerda indemnizar y retener a Gibraltar Images, sus filiales, empresas matrices, subsidiarias, empleados, directores, funcionarios, sucesores, cesionarios, distribuidores y cualquier otra persona asociada con Gibraltar Images, inofensivo de y en contra de todos y cada uno de los reclamos, pasivos, costos, daños y perjuicios, o gastos (incluidos los honorarios del abogado) en contra de las imágenes de Gibraltar que surjan del uso de las imágenes o en relación con el incumplimiento de cualquiera de los términos de este acuerdo.

 

Honorarios legales

Usted acepta reembolsar a Gibraltar Images sus honorarios legales, costos y desembolsos si Gibraltar Images tiene éxito en hacer valer cualquiera de sus derechos bajo este acuerdo, incluyendo, sin limitación, en relación con cualquier acción para cobrar el pago.

 

Renuncia

Ninguna acción de Gibraltar Images, que no sea una renuncia escrita y firmada, puede interpretarse como una renuncia a cualquier parte de este acuerdo, y ningún representante de Gibraltar Images está autorizado a realizar una renuncia oral. En el caso de que Gibraltar Images renuncie a una parte específica del acuerdo, esto no significa que Gibraltar Images renuncie a ninguna otra parte. En caso de que alguna de las cláusulas de este acuerdo se considere inaplicable, siempre que sea posible, esto no afectará ninguna otra cláusula y cada una permanecerá en pleno vigor y efecto. Otras explicaciones y textos en este sitio web son solo para su información, y no son, ni se interpretarán como parte de este acuerdo, a menos que se especifique lo contrario en este acuerdo.

 

Descargo de responsabilidad general

Este sitio web y su contenido se proporcionan "tal cual" y Gibraltar Images excluye en la máxima medida permitida por la ley aplicable cualquier garantía, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, calidad satisfactoria o idoneidad para un fin determinado. . Las funciones incorporadas en, o en los materiales de, este sitio web no están garantizadas para ser ininterrumpidas o sin error. Usted, no Gibraltar Images, asume el costo total de todos los servicios, reparaciones o correcciones necesarios debido a su uso de este sitio web. Los títulos de las imágenes y la disponibilidad de los lanzamientos se identifican de la mejor manera posible, pero no damos ninguna garantía con respecto a la precisión de los leyendas o la existencia de un lanzamiento. Usted es el único responsable de la precisión de los leyendas de las Imágenes y de determinar si el uso de las Imágenes requiere el consentimiento de cualquier otra parte o la licencia de cualquier derecho adicional. Si es necesario para la publicación, puede comunicarse con nosotros para obtener copias de las publicaciones y autorizaciones que podamos tener.

 

Ley de derechos

Este acuerdo incorpora por referencia: Ley de Derecho de Autor, Diseños y Patentes del Reino Unido de 1988 / Copyright (Gibraltar) Orden 2005