Informacion util

Para aquellos fuera del mundo de los medios, todos los términos de licencia utilizados para suministrar fotografías de archivo pueden llegar a ser un poco confusos. aquí hay algo de ayuda:

 

Una licencia es el acuerdo que proporciona un fotógrafo o agencia y que el comprador o usuario de la imagen acepta cuando compra o descarga una imagen para su uso; incluso si la imagen es gratuita, generalmente está sujeto a algún tipo de contrato de licencia.

 

Licencias explicadas

 

Uso editorial: Permiso para usar en blogs, periódicos, revistas y otras publicaciones.

 

Uso comercial:Permiso para usar en marketing y publicidad para promocionar un producto o servicio.

 

Exclusivo y no exclusivo: el uso exclusivo significa que quien compra la licencia es el único que puede usar la foto. Las licencias fotográficas no exclusivas pueden ser compradas y utilizadas por cualquier persona y generalmente cuestan menos.

 

Creative Commons: el uso condicional de su trabajo está permitido siempre que cumpla con las restricciones establecidas. La atribución al crédito del creador a veces se requiere.

 

Libre de regalías: Otros pueden comprar una licencia y usar la foto por una duración ilimitada y un número ilimitado de veces. Este es el tipo más común de licencia adquirida y en el extremo más barato del espectro, ya que estas fotos generalmente no son exclusivas.

 

Rights-Managed: (Derechos de una vez) Se puede comprar una licencia por única vez por un tiempo limitado para usar la foto con restricciones con respecto a la distribución. Las licencias adicionales deben ser compras para uso adicional.

 

Rights Managed: (Derechos de primera vez) normalmente dan al licenciatario el derecho de publicar el trabajo por primera vez en una edición de una publicación

 

Derecho de publicidad: los temas en sus fotos tienen derecho a ciertos derechos cuando se trata de su inclusión en su fotografía, especialmente cuando se trata de uso comercial. Esta es una preocupación separada de las consideraciones de derechos de autor anteriores y usted debe buscar primero el permiso explícito de un sujeto para estar seguro.

 

¡No necesita registrarse para descargar una imagen!

 

Este sitio ofrece imágenes de alta resolución con licencia bajo diferentes categorías y precios para satisfacer las necesidades de todos. Las nuevas fotos se agregan semanalmente y no es necesario registrarse o registrarse para descargar las imágenes: simplemente elija la imagen de la derecha de las galerías de menú desplegable, agréguela a su carrito de compras y recibirá una tarjeta de crédito con Paypal y Braintree. opción potenciada por Paypal en la que debe ingresar los datos de su tarjeta.

 

Una vez en el pago, puede ver el certificado de compra segura de SSL asegurando que todos los datos estén seguros.

Tan pronto como compre la imagen, recibirá un recibo con su número de orden y un enlace de descarga en el que tiene 30 días para descargar.

 

Todas las imágenes están sujetas a los términos y condiciones de este sitio y cada licencia se muestra en el proceso de pago y debe descargarse antes de comprar una imagen.  

Los términos y condiciones y los documentos de la Política de Privacidad también se pueden ver desde el menú desplegable en el encabezado bajo Legal.

Rights Managed (RM): derechos únicos

La mayoría de las licencias en este sitio son Derechos gestionados bajo derechos únicos dentro de un período de tiempo específico.  

 

Tenemos :

Opciones de 3 o 12 meses (imagen que se utilizará dentro de 3 o 12 meses) para imágenes preparadas para la web que son imágenes de menor resolución utilizadas para la web. Y tenemos el mismo para el tamaño del archivo original que es las imágenes de gran tamaño utilizadas para la publicación ... por ejemplo, 4000x3000 píxeles   Tenga en cuenta que las licencias por 3 meses y 12 meses tienen precios diferentes tanto para la web como para los tamaños de archivo originales.

 Los créditos en línea deben incluir:  Gibraltar Images

 

 

 

Ofertas especiales y Paquetes

 

Compre paquetes especiales y ahorre hasta un 22% en precios de imagen

 

Si está interesado en comprar ofertas de paquetes especiales para imágenes de alta y baja resolución, envíenos un correo electrónico con las imágenes específicas y podemos facturarle a través de PayPal express que también tiene opciones de tarjeta de crédito, y tan pronto como se reciba el pago le enviaremos la descarga. enlace de las imágenes elegidas al correo electrónico de su elección.